Academia Buclex

Conoce nuestros cursos

Cursos enfocados a descubrir la vocación y talento de los estudiantes, estimulando su pasión por el aprendizaje, fortaleciendo su auto estima y logrando el empoderamiento del alumno, para disipar los miedos infundidos en todo el proceso educativo a lo largo de su vida.

Cursos

Curso de inglés con profesor nativo y metodología moderna de fácil aprendizaje

Inglés

Profesor nativo, Academia Buclex

Curso de Música.

Preparatorio para presentación a carrera profesional

 

Musica

musica, Academia Buclex

En muchas escuelas las artes van ocupando un espacio menor en la agenda de nuestros hijos. La plástica o la música se han visto relegadas para dar más tiempo a asignaturas que se consideran más importantes otras ramas como son las matemáticas o la lengua.

Este es un error común que demuestra un desconocimiento sobre la educación

La educación artística en la infancia es uno de los recursos fundamentales para el aprendizaje. A través de ella los más pequeños, especialmente los que todavía no pueden expresarse a través del lenguaje, son capaces de comunicarse, de expresar sus emociones, sus preocupaciones, y de liberar sus sentimientos, ya que el arte trabaja los diferentes lenguajes comunicativos.

 

¿Cómo podemos saber si un niño tiene talento para la música? ¿El talento musical es algo innato o se aprende? ¿Podrá disfrutar de las clases de música?
Música: Todos los niños pueden recibir clases de música, es un gran estímulo en edades tempranas pero hay niños que tienen talento para ella. El ritmo, el tono, la armonía y la melodía son variables para identificarlo. Reconocer un tono bajo de uno alto, realizar percusiones rítmicas repitiendo patrones, memorizar y recordar melodías y armonías, y reconocer las diferencias de los timbres al diferenciar instrumentos, son características de niños que tienen talento musical. La mejor edad para aprender es desde los 3 hasta los 10 años.

Informática básica

Para todas las edades

Informática Avanzada

Medios digitales

Diseño de video juegos

Marketing digital y emprendimiento

Programación

Diseño web

Ensamble y mantenimiento de computadoras

Redes informáticas

Producción digital

Informatica

Buclex

Escuela para youtubers.

¿El youtuber nace o se hace? En los tiempos modernos y digitales que corren cuando las aspiraciones de ser futbolistas o youtubers están casi a la par no parece alocado que nazca una nueva escuela de formación para ayudar a salir a la luz a todos esos talentos innatos para fomentar el desarrollo de creadores digitales en colombia.

Clases de Matemáticas

Refuerzo y asesorías matemáticas

.

Clases de Matemáticas

Buclex

No más imágenes como esta
No más imágenes como estas, adiós al bloqueo y miedo a las matemáticas

Diseño Grafico

Diseño Grafico

Buclex

Clases de baile para todas las edades.

Todos los géneros

Profesores premiados dentro y fuera del país

.

Clases de Baile

Academia Buclex

Danza: Si ves que tu hijo intenta llevar el ritmo con su cuerpo, se interesa por aprender pasos, puedes acercarlo a clases de danza. Llena de música tu casa, intenta descubrir cuál género es el que más le gusta bailar y elige justamente esa que más le interese si lo vas a matricular en clases, pues si tu sueño fue ser bailarina de ballet puede que a tu niña le interese más el baile moderno y al obligarla a hacer el curso que no quiere puede perder su interés.

5 ventajas del baile moderno para los niños

1. Diversión: Una de las pautas que diferencian el baile clásico del moderno es que aunque con el primero los niños también disfrutan, con los tipos actuales como por ejemplo el zumba, también se ríen y se divierten mucho más.

2. Psicomotricidad: Moverse al ritmo de la música podría ser algo fácil a priori, pero es más complicado de lo que parece. Si los niños logran ‘fundir’ su cuerpo con la música y controlar los movimientos, esto hará que consigan aumentar sus niveles de psicomotricidad.

3. Ejercicio físico: Con todos los bailes se mejora la calidad del cuerpo y la forma física, pero los bailes modernos, al moverse mucho más rápido, contribuirá a que mantengan su salud intacta y además desarrollen un gusto hacia el deporte.

4. Trabajo en equipo: Aunque esto también sucede con los bailes clásicos, en disciplinas modernas el trabajo en equipo o en pareja está más presente que nunca. Los niños aprenden a trabajar en comunidad a ritmo de la música más actual.

Club de Tareas

Apoyo en tareas escolares

Apoyo en lectoescritura y ortográfia

Apoyo en trabajos manuales y creativos

Fomento de creatividad y habito de estudio

Club de Tareas

Academia Buclex

“Hay que cambiar el sistema educativo por otro más creativo”

Free WordPress Themes, Free Android Games